CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS HISTÓRICAS

Del 4 al 6 de junio se ha celebrado en el CEAR de la galería de tiro Las Gabias (Granada) el campeonato de España de Armas Históricas, con una elevada participación, compitiendo más de 100 deportistas de todo el territorio nacional. De nuestro club, han participado los deportistas Jesús Arribas García, Pedro A. Pardo Reche y Héctor Vila Cerdà, obteniendo unos excelentes resultados.
Por equipos, formando parte del equipo de la Federación catalana de tiro, en la modalidad de Wogdon (pistola de chispa a 25 metros) Jesús Arribas ha quedado campeón de España, en Peterlongo (revolver a 25 metros) Jesús Arribas y Pedro A Pardo han obtenido el subcampeonato de España y en la modalidad de Forsyth (pistola de percusión a 25 metros) Jesús Arribas, un tercer puesto.
A nivel individual, destaca la medalla de bronce de Jesús Arribas en la modalidad de Cominazzo (pistola de chispa a 25 metros) y el sexto puesto de Pedro A Pardo en la misma modalidad.
Mencionar también que, por los resultados obtenidos en la competición, Jesús Arribas se ha clasificado para formar parte del equipo español que participará en el próximo campeonato de Europa de Armas Históricas.
Felicidades a nuestros participantes por situar el Club de Tir Olimpic Cambrils en tan alta posición.