– Club de Tiro

> – Hacer comentarios  > – Fotos de entonces  > – Contenidos

  • HISTORIA DEL CLUB

Fundación de nuestro club. En 1984 un grupo de aficionados al deporte del tiro, entre ellos el Presidente Honorífico Sr. Juan Bautista Ferrando Massagué, deciden fundar en Cambrils un club de tiro local constituyendo, ante notario, la primera junta provisional el 18/12/1984. Se fundó el «Club de Tiro Olímpico Cambrils», en la actualidad el club es presidido por el Sr. Jordi Amorós Vidal. La entidad cuenta ahora con 400 deportistas en las diferentes categorías del club, los cuales también son los socios. El club posee diferentes modalidades de tiro, como el tiro olímpico deportivo, IPSC, armas históricas y tiro con neumática. Las categorías del club en las que se dividen los deportistas son la de veteranos, senior, juvenil e infantil tanto masculina como femenina.

  • PROYECTOS

Para la realización de los proyectos y finalidades del CLUB DE TIR OLIMPIC CAMBRILS cuenta con el apoyo de más de 400 socios, de la colaboración puntual de varios ayuntamientos por la reserva de galería de las policías locales y además de las ayudas que se reciben para proyectos varios de las administraciones públicas. Gracias a todas estas aportaciones económicas es posible poder llevar a cabo el conjunto de programas y proyectos que se realizan en el Club.

  • EQUIPO

Para llevar a cabo su trabajo, el Club cuenta con la galería de tiro y oficinas en Cambrils, así como del trabajo y la colaboración de personas voluntarias que, gracias a su dedicación, hacen realidad el trabajo de la organización.

  • Junta directiva (Aprobada por elecciones en la candidatura el 07/12/2020)
    PRESIDENTE: D. Jordi Amorós Vidal. SECRETARIO: D. Jesús Ariibas García. TESORERO: D. Jordi Francesc Balañá Arbó. VICEPRESIDENTE: D. Luís Llorens Ferré. VOCAL: D. Antón Callau Costa. VOCAL: D. Santiago Pleguezuelo Castillo. VOCAL: D. Alfred Guarch Nogés. VOCAL: D. Francisco Javier Vernet Medico. VOCAL: D. Joan Carreras López.
    Administración: Joan Carreras López – Teresa Barriach Torres
    Delegado de la Federación Catalana de Tiro: Joan Carreras López

EVOLUCIÓN ECONÓMICA