09/10/2018 Fiesta del Pilar

09/10/2018 Fiesta del Pilar

On octubre 17th, 2018, posted in: Noticias by

> – Hacer comentarios   > – Ir a la galería de fotos

  • 9 de Octubre 2018 – Fiesta del Pilar.
  • El Club de Tiro Olímpico Cambrils acude a participar en el Campeonato de tiro de Virgen del Pilar 2018 organizado por la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Clubs de Tiro.
  • Estas fueron las características de la prueba; 1.- CARACTERÍSTICAS DEL ARMA. – Pistola o revólver, tal y como sale de fábrica, máximo 6 pulgadas de cañón y elementos de puntería abiertos. Se prohíbe las cachas anatómicas y frenos de boca. 2.-NORMAS PARA LA PRUEBA. 2.1.-Blancos. – Precisión, Circular de 50 cm. de diámetro con visual de 20 cts. 2.1.-Posición – De pie, libremente y sin apoyo, sosteniendo el arma con una o ambas manos 2.3.-Distancia. – 25 metros. 2.4.-Clasificación: Se realizará la calificación distinguiendo separadamente los participantes correspondientes a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los participantes de los Clubs de Tiro, y dentro de cada uno de estos dos colectivos, se realizará la siguiente clasificación: – Individual, por suma total de puntos, especificando el total de cada fase. – Por Equipos, los 3 tiradores mejor clasificados (no importa el arma pistola ó revolver). 2.5.-Vestuario y Accesorios: – Se permite utilizar cualquier tipo de vestimenta o prenda deportiva común para cada equipo, pero con el distintivo de pertenencia. – También podrán utilizarse catalejos o cualquier tipo de accesorio reconocido por la U.I.T., siendo obligatorio el uso de gafas de tirador y protectores de oídos. 2.6.-Interrupciones: – Serán resueltas por el árbitro según normas de la U.I.T., pero con criterio general. Si la interrupción es imputable al tirador se contarán “CEROS” los disparos que faltan y si es al arma, se repetirá la serie total o sólo en los disparos que faltan, según previo aviso al tirador. 3.-DESARROLLO DE LA PRUEBA: Fase de Precisión – Constará de 15 disparos de competición, en 10 minutos. 4.-OBSERVACIONES: – Las incidencias o dudas que se susciten, serán resueltas en primera instancia por el árbitro de la tirada, pasando a la consideración de los Delegados o Capitanes de Equipo, que resolverán por acuerdo mayoritario, primando siempre, caso de estar previsto, las normas de la U.I.T. 5.-LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO: – Instalaciones del Club de Tiro Jordi Tarragó ubicadas en las Urbanización de SAN SALVADOR de Tarragona, iniciándose a las 09,00 horas del día 09 de octubre.
  • Al finalizar el Campeonato al rededor de las 13’00 horas, se ofreció a los asistentes una copa de vino y tapas, en la Cabecera de la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona, ubicada en la calle María Aurelia Capmany, número 6, procediéndose a la entrega de los diversos premios y Trofeos a los mejores clasificados de todas las categorías agradeciéndonos la asistencia y se nos emplazó para el próximo año.
Comments are closed.