MATCH HISPANIDAD HISTORICAS ZARAGOZA.

Durante los días 2 y 3 de diciembre se ha celebrado el Match de la Hispanidad de armas históricas en Zaragoza. Típica competición de avancarga y retrocarga conmemorando el 12 de octubre y anterior a las fiestas navideñas.
Por parte del Club de Tir Olimpic Cambrils han participado los deportistas, Jesús Arribas, Héctor Vila y Pedro Antonio Pardo.
Se ha conseguido un total de 10 medallas para nuestro Club en diferentes modalidades por parte de Jesús Arribas 6 medallas de las cuales se han de destacar 4 primeros puestos, Héctor Vila 2 medallas y Pedro Antonio Pardo 2 medallas. La competición se desarrolló con la habitual cordialidad y compañerismo que siempre en estos eventos la distingue. Terminando la competición con la entrega de medallas y las típicas fotografías del evento. Agradecer como siempre a la organización del Club de Tiro Zaragoza por el saber hacer, cosa habitual de la organización de este club, esperando la próxima competición y conseguir aún mejores resultados. EN HORA BUENA.