COPA PRESIDENTE DE ARMAS DEPORTIVAS.

>- Hacer comentarios   >- Ir a la galería de fotos

  • 10-11-12/05/2024 COPA PRESIDENTE DE ARMAS DEPORTIVAS.
  • Los días 10,11 y 12 de mayo, ha tenido lugar la COPA PRESIDENTE DE ARMAS DEPORTIVAS en el Club de Tir Barcelona, ubicadas en la montaña de Montjuïc de la misma ciudad, con unas espectaculares vistas, correspondiente al calendario de competiciones de la Federación Española donde participan deportistas de todo el estado en las siguientes modalidades, Pistola Estándar, Fuego Central, Pistola Libre y pistola 9mm.
    El viernes en la mañana empezaron las tandas de precisión de Fuego Central y la tarde las tandas de tiro rápido de Fuego Central en el mismo orden que por la mañana. Al finalizar la jornada de competición, se procede a las entregas de premios en la terraza del Club.
    El sábado comenzó la competición de pistola 9mm Parabellum en la galería de 25 metros y paralelamente en la galería de 50 metros la competición de pistola Libre. Por último, el domingo tuvo lugar la competición de pistola de Estándar donde se realizaron varias tandas para albergar a todos los participantes y después de la última tanda se procedió a la entrega de premios.
    En esta Copa ha participado el deportista del Club de Tiro Olímpico Cambrils, Jordi Balañà, en categoría senior en tres de las categorías, consiguiendo un diploma de la Federación Española, de subcampeón por equipos como miembro de la Federación Catalana de Pistola Estándar.