1A. FASE CAMPEONATO COPA PRESIDENTE OVIEDO.

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre se celebró en el Club de Tiro Olímpico Principado de Asturias en Oviedo, la 1ª Fase del Campeonato Copa presidente de Armas Históricas de la Real Federación de Tiro Olímpico.
Por parte del Club de Tir Cambrils participaron los deportistas Héctor Vila Cerdà y F.J. Vernet Medico.
La meteorología fue la típica asturiana, lluvias y niebla. Por parte de nuestros deportistas no se consiguieron los resultados esperados, resumiéndose en una actuación discreta.
Se disfrutó tanto de las instalaciones como de la compañía de todos los deportistas que compitieron, no sin dejar de remarcar de la gastronomía de la zona en espera de la siguiente fase del campeonato para conseguir mejores resultados a ser posible. Gracias por llevar el nombre de Cambrils y nuestro club a ámbitos nacionales.