X Curso recarga cartuchería metálica

X Curso recarga cartuchería metálica

On octubre 30th, 2017, posted in: Noticias by
  • – Galería de fotos  – Hacer comentarios
  • El pasado 28 de Octubre de 2017, se impartió el Décimo CURSO DE RECARGA DE CARTUCHERÍA METÁLICA.
    El Objetivo de este curso está en la formación, capacitación al alumno para conocer y asentar las bases de la recarga para la cartuchería metálica tanto para tiro de precisión en arma corta, tiro para rifle en arma larga o tiro para foso del plato y caza.
    Se implantó con las fechas y horario del curso en un único día: De 09:00-11:00 Área Jurídica De 11.00-13:30 Área Balística, De 13.30-16:00 Comida, De 16:00-17:00 Área Balística, De 17.00-19:00 Área Práctica, De 19:00-20:00 Prueba Final (Examen).
    El Club aportó. Cursos Necesarios para la Formación. Máquina de recarga con los utensilios y recambios. Sala de Formación con medios Audio-visuales. Presentación de videos Power-Point y documentaciones oficiales necesarias para conseguir la documentación de recarga para cada alumno.
    El Profesor fue D. Joan Carreras López, Monitor para recarga en el ámbito Nacional de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, con la correspondiente autorización de recarga concedida al CLUB DE TIR OLIMPIC CAMBRILS por la INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL según lo establecido en la instrucción técnica complementaria número 14 del REAL DECRETO 230/1998, de 16 de febrero que se aprobó el reglamento de explosivos.
    El contenido de la Formación fue el siguiente: Las tres áreas; Jurídica, Balística, Práctica así como un examen al final del curso.
    Este curso se ha desarrollado impartiéndolo a 14 alumnos y todos han recibido su correspondiente Certificado oficial y título de asistencia.
    Preguntados a todos ellos, coinciden que ha sido un curso muy bien aprovechado y muy bien desarrollado por el instructor Joan Carreras López.
Comments are closed.